5 BLOGS QUE LEER

Por - junio 15, 2020

Blogs para escritores que quieren mejorar
5 Blogs Que Deben Leer Los Escritores Que Quieren Mejorar
Yo estoy muy a favor del constante aprendizaje. Cuando se trata de escribir o mejorar las habilidades como escritora, eso no es una excepción. Pienso que cada día podemos mejorar en algo o podemos aprender algo nuevo, pero hay que estar abiertos a esa posibilidad.

Algunos me habéis pedido opiniones sobre ciertos aspectos que tienen que ver con la escritura. Voy aprendiendo y mucho me queda por aprender, pero lo que sé es que hay muchas personas compartiendo sus conocimientos para que a ti y a mí nos sirvan.
Lo mínimo que puedo hacer es recomendarte blogs que a mí me ayudan a mejorar y que creo que te serán de gran utilidad. Compartir es una acción potente, así que allá vamos.
Te dejo cinco blogs que debes seguir si quieres escribir mejor:


Te super recomiendo el blog de Gabriella porque se lo curra mucho. En su blog encontrarás herramientas para escribir, retos, recomendaciones de lecturas, consejos de escritura, cursos y mucho más. Es uno de esos blogs muy completitos, ya que puedes aprender un poco de todo lo relacionado con la escritura. Estoy segura de que descubrirás muchísimas novedades si te pasas por su blog.


Tinta al sol es un blog que te vendrá muy bien si eres escritor/a con un blog o quieres empezar con uno. Tiene muchos consejos sobre la parte de proyección a través de medios como blogs. Además, ofrece consejos sobre la parte técnica de la escritura que te vendrán muy bien.


Seguro que lo has deducido de su nombre. Pues sí, no suele gustar pero los escritores también necesitan vender y venderse. En este blog encontrarás infinidad de herramientas, artículos, cursos y consejos de marketing invaluables para escritores.


Sinjania ofrece formación para escritores, pero en su blog aprenderás muchísimo sobre diferentes aspectos relacionados con los escritores y con la escritura. Cuenta con un canal de YouTube que a mí me gusta especialmente, de hecho, soy más usuaria del canal que del blog. El tiempo que inviertas aprendiendo de ellos estará bien empleado.


Hace poco descubrí este blog de María José y me está gustando mucho. Aunque también te ofrece consejos de escritura, una de sus señas de identidad es que se centra en el proceso psicológico del escritor. Si estás escribiendo y sientes que se te cae el mundo encima, te vendrá bien seguir este blog. Otra cosa buena es que pone mucha atención en los escritores noveles.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que te animes a visitar cada uno de los blogs que te he recomendado. Espero que lo que encuentres te ayude a escribir un poco mejor que ayer.

¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios. ¡Comparte!

¿Te ha gustado el post? Sigue Voces En Vela

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤