JULIO 2020

Por - agosto 03, 2020

Balance julio 2020 cumplemes
Cumplemes De Voces En Vela, Julio de 2020
Cumplemes de julio 2020.

Este es el primer post de agosto, el día primero Voces En Vela cumplió dos meses. Y, como ya va siendo costumbre, en cada primer post del mes publico un balance y resumen que enlaza todos los posts del mes anterior. Cerraba el balance de junio 2020 hablando de lo que me gusta y me alegra escribir. A esta fecha, me sigue ilusionando hacerlo y sigo disfrutando mucho al compartir.

Un balance positivo.

El balance general de julio es positivo, tengo la suerte de que, poco a poco, algunos me vayáis acompañando y decidáis incluso compartir el contenido del blog. Siento mucha gratificación interna por todo y quiero seguir compartiendo contigo con la misma frecuencia, un post cada lunes, miércoles y viernes. Por cierto, ¿ya me sigues en el blog? Cliqueando este enlace puedes suscribirte. Y de verdad, muchas gracias por acompañarme.

¿Tienes sugerencias?

¿Hay algún tema sobre el que te gustaría leer y que no haya tratado aún? Puedes escribirme a través de mi formulario de contacto, lo tienes al final del blog. Aunque sea para saludar, siempre contesto. También puedes dejar tus comentarios debajo de los posts. Dicho esto, si te has perdido algún post de julio, te facilito los enlaces a continuación:

Amistad real. ¿Es verdad que quien tiene un amigo tiene un tesoro? ¿Cuál es valor que fundamenta las amistades reales? Post especial del Día de la Amistad.

Ser memorable. ¿Qué hace que alguien se acuerde de ti y no de otra persona?, ¿qué tan memorable eres?

Amores lowcost. Cada vez duran menos las relaciones y muchas son tormentosas. ¿Qué se necesita para que una relación sea sana y duradera? Un post especial del Día del Abuelo.

Celebrar libros. Los libros tienen el potencial de cambiar nuestra forma de pensar y, por ende, tienen el potencial de cambiar nuestras vidas. Si algo merece ser celebrado, ese algo es un libro. Este es un post dedicado al Día del Libro y a mi experiencia con los libros.

No vale todo. En este post hablo de trabajos que elegimos o trabajos que nos eligen. O más bien de respeto en el trabajo. Hablo de experiencias laborales.

Lo de siempre. Parece que todo el rato pasa lo de siempre y repetimos el mismo ciclo. O sea, normalmente nacemos, crecemos y después morimos, y así transcurre nuestro camino. ¿Hay algo más?

Me separa de ti. Si te gustan los textos poéticos, en este comparto uno. El único del mes. Amor, distancia, soledad, dolor o no. Ya lo comprobarás.

Imagen personal. Según las encuestas, más del 70% de las personas no se sienten a gusto con su imagen personal. Claro, yo veo estos datos y me preocupo, y decido reflexionar y publicar un post sobre el tema.

15 lecciones I. Comparto en este post 15 lecciones que he aprendido a lo largo de mi vida, una primera parte. Algunas de ellas aprendidas más tarde que otras.

Amor autónomo. A veces, tengo la sospecha de que estamos confundiendo el respetarse o amarse con no necesitar, poder necesitar o querer necesitar nada de nadie, sobre todo en el amor.

Tú, tu mayor fan. ¿Qué pasa cuando eres capaz de superar tus miedos y confiar en ti?, ¿qué sucede cuando en lugar de buscar en el exterior, empiezas a mirar dentro de ti y te conviertes en tu mayor fan?

Pequeñas cosas.  Hay cosas muy pequeñas que no damos valor, como dormir las horas necesarias, comer debidamente (si conseguir alimentos no es nuestro problema), hacer ejercicio con cierta regularidad o pasar algo de tiempo con amigos y familiares. En este post hablo de pequeñas cosas pero de muchísimo valor.

No pensar más. Algunas cosas no merecen ser pensadas, a pesar de lo importantes que en principio parezcan. Y cada vez que invertimos nuestra energía en pensarlas, eventualmente nos sentimos drenados. En este post reflexiono acerca de lo que es mejor no pensar.

Junio 2020. En este post encontrarás un balance, los enlaces de todos mis posts publicados en junio de 2020. Resumen de cumplemes de junio 2020.

¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios. ¡Comparte!

¿Te ha gustado el post? Sigue Voces En Vela

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤