AGOSTO 2020

Por - septiembre 02, 2020

Balance de agosto 2020
Cumplemes de Voces En Vela, Agosto de 2020 
Cumplemes de agosto 2020.

Si me lees desde hace mucho, ya sabrás que en cada primer post del mes hago un balance y dejo un listado de los artículos publicados el mes anterior. Si crees que te perdiste alguno, revisa el listado para poder leerlo.

¿Qué balance hago del cumplemes de agosto? Uno bastante positivo. Sobre todo, considerando la sensación interna que sigo teniendo gracias a este blog. Lo que siento al escribir y publicar aquí.
Otros factores ajenos a mí están más o menos igual, algunos mejores que otros, pero lo importante es que voy dando pequeños pasos y, esos pasos significan un avance. Y al final es lo que cuenta. Dicho esto, de nuevo te agradezco si eres de los que se toman un momento para leerme, escuchar mi podcast, ver los vídeos de YouTube y, en definitiva, interactuar con el contenido. No es algo que doy por sentado, así que ¡Muchas gracias de verdad! Y ya sí, encuentra tu post en el listado:

Tu energía habla. ¿Eres de los que creen en la energía?, ¿sabías que la tuya habla? Quizás sí. Pero, ¿qué es lo que dice?

Decir la verdad. ¿Qué clase de amigos tienes? ¿Los que te dicen lo que quieres escuchar o lo que necesitas escuchar?

El ejemplo educa. Dicen que las palabras conmueven y ejemplo educa y que de tal palo tal astilla. Pero, ¿hasta qué punto es verdad?

Sociedad futura. En este post hablo de cómo imagino la sociedad del futuro, ¿será una dominada por internet?, ¿una en la que tendremos que adaptarnos o morir mientras lo intentamos?

Lo que apasiona. Habrás escuchado que muchas cosas que nos apasionan no dan de comer. Yo diría: "haz lo que te apasiona y que te dé de comer". Y no olvides leer este post.

Ser paciente. Es verdad que nos gusta que lo malo no llegue pronto o que no llegue nunca. Pero, si se trata de lo bueno, ¿a quién le gusta esperar?

Piensa el autor. En este post encontrarás reflexiones de varios autores sobre la vida y la escritura. Reflexiones invaluables sin duda.

Te confieso. ¿Eres amante de la poesía o de los textos poéticos? Te confieso te encantará.

Nadie es como tú. La mayoría de las personas quieren encajar, pero cada uno de nosotros es irrepetible, y esa puede ser nuestra mayor ventaja.
¿Tú lo tienes claro?

Poder empezar. ¿Cuántas personas tienen ideas increíbles pero nunca las ponen en práctica? En este post no solo te doy razones para empezar sino que hablo de cómo hacerlo.

5 Hábitos vitales. Aquí comparto 5 hábitos vitales que me han ayudado a organizarme y mejorar mi bienestar, sobre todo emocional. También te podrían ser útiles a ti.

Si no vuelvo. Emociones, sentimientos, sensaciones intensas. Es lo que encontrarás en este texto poético.

Julio 2020. ¿Te perdiste algún texto de julio? En este post te dejo todos los artículos del cumplemes de julio 2020.

¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios. ¡Comparte!


¿Te ha gustado el post? Sigue Voces En Vela

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤