EL TIEMPO TE DA PERSPECTIVA

Por - octubre 28, 2020

El Tiempo Te Da Perspectiva
Las cosas pasan por algo, ¿a ti también te lo han dicho? Verás, esta es una frase que yo suelo utilizar mucho.

Me he dado cuenta de que la necesidad de inmediatez a veces nos nubla el juicio. Pero, hay cosas que no podemos entender sino después de mucho tiempo. Lo que no quita que no nos pueda molestar que nos sucedan ciertas cosas.


"¿Por qué a mí?", es una pregunta que muchos se hacen ante esos casos. Aunque, yo pienso que el "para qué" es lo que en realidad necesitamos saber. Y claro, solo el tiempo es el que nos da la perspectiva para entender algunas cuestiones.

A mí me ayuda saber que todo lo que me pasa sucede no solo por algo sino para algo. Me ayuda pensar también que es por mi bien, aunque en el instante que sucede no lo pueda comprender. Creo que todo en la vida sucede por algún motivo y para algo. Otra cosa es que nuestra razón nos permita entenderlo o no.

El post de hoy es muy breve. Solo intento decirte que cuando te enfrentes otra vez a esa situación que no entiendes, recuerdes que el tiempo suele dar perspectiva. Que puede que igual no sepas el por qué hoy, pero que con el tiempo logres saber el para qué.

🌹Lees Voces en Vela🌹

4 comentarios