LA VIDA ESTÁ LLENA DE CURVAS

Por - octubre 19, 2020

La Vida Está Llena De Curvas

No es una línea recta.

Hoy me apetece hablar de los diferentes momentos de la vida. Si me estás leyendo, seguro que los habrás tenido buenos y malos. Pues eso, que la vida no es una línea recta, es más bien una montaña rusa y está llena de curvas.


Es bueno cuando nos pasan cosas buenas y vivimos momentos geniales, ¿a que sí? Pero, por desgracia o por fortuna, los buenos momentos no duran para siempre.


A veces perdemos al amigo, a la pareja que creíamos que era el hombre o mujer de nuestros sueños. Perdemos a los hijos, padres, abuelos y hermanos. Perdemos el trabajo, la salud y mucho más.


Situaciones todas que, desde luego, merecen nuestro dolor y lágrimas. Y claro, en el post de hoy venía a hablar un poco de eso, de cómo gestionamos todas esas situaciones. Y sí, en efecto, cada quién lo lleva como puede y a su manera.


Mereces volver a sonreír.


Los hay que luchan cada día para superarlo y nunca lo logran. Y también los perdemos a ellos. Los hay que lo consiguen y se sobreponen, y los hay que pretenden ignorar su dolor, hacer como si no sintieran o negarse a aceptar que sienten.


Y yo digo una cosa: "siente tu dolor y llora tus llantos si lo necesitas" pero, hazte el favor y no te quedes viviendo en esa situación. No te ancles a esas emociones. Busca ayuda si tú no puedes o no sabes cómo superarlo en solitario, ya sea de alguien cercano o de un profesional. O de ambos.


Hay mucha gente dispuesta a ayudarte y quiero que lo sepas. La vida no es una línea recta y está llena de curvas.


Llora tu dolor, pero después intenta levantarte. ¿Porqué? Porque mereces volver a sonreír y necesitas volver a vivir. Porque vivir no es solo respirar y, solo respirar es empezar a morir.

🌹Lees Voces en Vela🌹

8 comentarios