SEPTIEMBRE 2020

Por - octubre 02, 2020

balance septiembre 2020 cumplemes
Cumplemes de Voces En Vela, Septiembre de 2020
Cuarto cumplemes 2020.

Toca hacer el balance mensual como en cada primer post del mes. Te doy la bienvenida al de septiembre de 2020. Hoy, quiero dar un GRACIAS enorme por los pequeños-grandes avances que noto en el blog. Este es el post número 54, ni más ni menos. 54 posts en 4 meses, acompañados de tu interacción, tu apoyo, que es de lo mejor y hace este camino menos solitario. 

¿Qué voy a decir que no haya escrito en balances anteriores? Sigo sintiendo ese no sé qué cuando escribo y sigo esperando que no se apague. Septiembre no ha sido un mes especialmente ligero, pero por fortuna hay personas que siempre te tienden la mano y hacen tu camino más ameno. Cada vez que me ponía a escribir algo en el blog, me sentía muy bien. Me siento bien cuando escribo. Y puedo decir que este es uno de los espacios para los que más he estado motivada. 

Las cosas fluyen sin más. Y, cada vez que siento eso, entiendo porqué debo seguir escribiendo. Entiendo por qué voy a seguir y lo quiero seguir haciendo. Dicho esto, ¡feliz cumplemes a todos los que somos parte de Voces En Vela! Como es de esperar, despido septiembre y saludo octubre, pero dejo todos los posts de septiembre. Por si te has perdido alguno:

Agosto 2020. En este post tienes los enlaces de todos los artículos de agosto. Aquí puedes leer el balance de agosto de 2020.

Prueba de amor. ¿Te has preguntado cuál es la mayor prueba de amor que alguien puede darte? En este post hablo de eso.

Demasiado bueno. ¿Hay que desconfiar siempre si algo parece demasiado bueno para ser verdad? ¿Porqué, qué crees?

Faltan palabras. Este es un texto poético que te super recomiendo si te gusta la poesía.

Perder la fe. Nos suelen aconsejar no perder la fe pero, ¿cuándo nos conviene hacerlo? Este post tiene podcast y vídeo.

Drama de vivos. Este es uno de los textos del mes que más te recomiendo. Solo entra y lee el drama de los vivos.

Nadie sabe nada. ¿Tienes tu propio criterio o solo te quedas con lo que te dicen otras personas?

Contradicción. ¿Te parece que los consejos que recibes son contradictorios? ¿Y si en verdad no lo fueran? Un post con podcast y vídeo.

Tu historia. ¿Sabes cuál es el valor de tu historia? ¿Porqué deberías contarla? Escucha el podcast o visualiza el vídeo si lo prefieres.

Ojalá no. Este post lo componen dos poemas cortos. Creo que te gustarán.

Lo que tienes. Porqué valoramos las cosas cuando las perdemos, ¿es necesario llegar a perderlas para apreciarlas?

¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios. ¡Comparte!


¿Te ha gustado el post? Sigue Voces En Vela.

🌹Lees Voces en Vela🌹

2 comentarios

  1. que sea un gran cumple mes ! y lo mas importante es siempre hacer lo que nos gusta ! y si además nuestras palabras y pensamientos pueden llegar a otros y compartirse desde el respeto , ya tienes el mejor balance! Besos y bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Eli! Para mí compartir esta parte de lo que tengo, pienso y siento, está siendo de lo más gratificante. Luego llega gente como tú, que se suman y comparten parte de lo que tienen y son, y me siento aún más agradecida. Es el mejor balance sin duda. Gracias e igualmente, un fuerte abrazo!

      Eliminar

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤