SOÑAR ES GRATIS

Por - octubre 26, 2020

Soñar Es Gratis

Sueños reales.

Hace unas noches tuve un sueño muy bonito. Soñé que vivía la vida que siempre había deseado y con las personas que más amo. Obviamente, yo estaba rebosante de alegría y me sentía muy feliz.


¿Recuerdas cuando tienes un sueño y lo sientes tan real que te despiertas y, te parece increíble que solo estuvieras soñando, y sientes que lo que has soñado se va a cumplir? Así fue mi sueño. Y lo comento porque sé que todos hemos soñado algo bonito alguna vez. Si me lees y no es tu caso, házmelo saber en los comentarios.


¿Qué sueñas?


Es verdad que no solo podemos soñar cuando estamos dormidos, también podemos hacerlo despiertos. Y lo mejor es que podemos soñar acerca de lo que queramos y en la medida que nos apetezca. Porque, como dice el dicho, soñar es gratis. Y tú, ¿qué sueñas cuando no duermes?


Yo soy de esas personas que piensan que los sueños no se cumplen solo por soñarlos, aunque soñar es una buena manera de empezar. Pienso que soñar es gratis, pero hacer los sueños realidad no. Poder vivir lo que se sueña implica dejar solo de soñar los sueños y trabajar para que se cumplan, supone esforzarse también. Hacer realidad los sueños es una responsabilidad. ¿Tú cuánto deseas vivir tus sueños?


Todos tenemos sueños.


Como decía al principio, todos soñamos. Yo también lo hago, de hecho, en este post quiero compartir uno de mis sueños contigo...

Como ya sabrás, si es que me lees desde hace mucho tiempo, me apasiona escribir. Y aunque me gusta probar hasta dónde puedo llegar y qué soy capaz de hacer en este arte, la verdad es que lo que empecé a escribir eran textos poéticos.


Aquí donde me lees, soy una romántica a más no poder. Empecé escribiendo textos poéticos sobre la vida y el amor incluso antes de vivir, antes de enamorarme y saber qué era realmente aquello. Antes de saber que deben amarte mucho para no aprovecharse de tu estado de vulnerabilidad, porque enamorarse (y mostrar que amamos) es una de las cosas que más nos hacen vulnerables, pero vulnerabilidad no es debilidad. Solo quien te quiere mal confundirá las cosas.


¡Cuento la noticia ya!

 

Bueno, retomando el hilo del post, que tampoco se trata de irnos por las ramas, ¿verdad?… Pues nada, quería contarte que uno de mis sueños siempre ha sido compartir mis valores y llevar el arte de escribir lo más lejos que pueda. Sé que en el mundo no soy la única que piensa, siente o hace de cierta manera. Sé que hay gente que comparte los mismos valores que yo. Probablemente seas una de esas personas, es posible que por eso me sigues leyendo.


En fin, no lo hago más largo y te cuento de una vez que he creado una TIENDA DE DISEÑOS POÉTICOS: Voces En Vela shop. Es una forma de empezar y ha sido gracias a la marca y plataforma Spreadshirt. Pero ya te digo, Voces En Vela shop es más que una tienda, es compartir valores. Es el inicio de un sueño en el que quiero que seas partícipe. Es el trabajo que se necesita para hacer realidad los deseos. Es empezar para aprender en el proceso. Es tener los latidos muy vivos. Pero, sobre todo, es un detalle. Es un detalle para ti, para que tú seas detallista contigo y con los que amas. Porque son los detalles los que hacen la vida más interesante. 

¡Tienes un 15% de descuento en todo durante 12 días!


➡️VISITAR LA TIENDA⬅️


-Vídeo de Presentación-


¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios.


QUIERO RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO


¿Te ha gustado el post? Sigue el blog.


¡¡VISITAR VOCES EN VELA SHOP!!

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤