NOS HA TOCADO UN PREMIO

Por - enero 18, 2021

Blog premiado
Premio Blog del Día
Un día especial.

Hoy es un día especial para Voces En Vela y quería compartirlo con los que formáis parte de su comunidad. Hoy nos ha tocado el Premio Blog del Día, al final del post dejo la entrevista que me han hecho.

Fue muy grato recibir la noticia. No la esperaba pero me alegró el día. Siempre es bueno saber que lo que haces es valorado y reconocido. Pero, sobre todo, que hay más personas que quieren impulsar tus creaciones. Así que, gracias a ti que me lees y por cada vez y día que vuelves aquí. Gracias a ti que comentas y compartes. Gracias a ti que me apoyas de cualquier forma.


Muchas gracias.


También quiero aprovechar este post para agradecer a los organizadores del Premio Blog del Día. Para mí es una iniciativa bella que espero que siga adelante.


A través de esta iniciativa he descubierto blogs que me han gustado mucho, que me han hecho pensar, aprender o solo me han sacado una sonrisa, o todo eso a la vez. Gracias por vuestro trabajo y por darle un empujoncito al mío.


Para cerrar ya el post, dejo AQUÍ EL ENLACE DE LA ENTREVISTA que me han hecho. Te invito a echar un ojito. Puedes explorar y tal vez descubras más blogs de tu gusto.

🌹Lees Voces en Vela🌹

2 comentarios