NO ES POESÍA

Por - enero 29, 2021

Poesía
Esto No Es Poesía
Quizás te cansaste de los "para siempre" que terminan, y lo entiendo. Un día abriste los ojos y ya no erais los mismos. Y ahora todo te sabe a hiel, y a mí también.

 Y ponemos en cuarentena a quien nunca hemos fallado y a quien nunca nos ha dañado. Porque el reflejo dice que nos conocen y los conocemos, pero no es así.

¿Cómo amar a quien nunca nos ha fallado? ¿Cómo saben que nos aman quienes nunca dolor hemos causado?

Todo es fantasía hasta que podamos ir a alguna parte, porque el amor empieza cuando decepcionas o te decepcionan por primera vez. Cuando ya sé que puedo vivir con tus diablos y tú convivir con mis demonios.

#noespoesía

¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios.


QUIERO RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO


¿Te ha gustado el post? Sigue el blog.


¡¡VISITAR VOCES EN VELA SHOP!!

🌹Lees Voces en Vela🌹

4 comentarios

  1. Hoy nos has dejado un texto como para quedarse pensando...no se si es reflexivo...si creo que puede desatar distintos puntos de vista.
    Simplemente desde mi óptica no creo en las recetas a la hora de definir "el amor" porque pienso que cada persona lo interpreta y lo vive de formas tan diferentes!! Difícil es también decir cuál seria la forma "acertada"( en el caso de que existiera alguna). A mi por ejemplo me agrada la forma en que cierras el post..y asocio bastante mi concepcion del amor con ello, pero no quiere decir que sea lo válido, por supuesto. Te dejo un abrazo grande Estefania y te deseo un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto leerte de nuevo, Eli! Feliz año nuevo:)

      Definitivamente, cada persona concibe y entiende el amor a su manera.

      La expresión poética de las cosas a veces tiende a la exageración. Y habrá quien piense que el texto se refiere a que si no te hacen daño no te aman o cosas tóxicas de esas. Pero ni tanto.

      Quería plasmar que conocemos a las personas cuando hemos visto sus dos versiones: la buena y la mala. Y para mí, si el afecto que sientes sobrevive a los defectos de alguien, entonces yo podría empezar a hablar de amor. En palabras simples, es como decir que solo puedes amar a quien conoces. Si solo conoces o has visto el lado bueno de alguien, me temo que la información que utilizas para concluir que amas a esa persona es parcial, sesgada.

      Me alegra que te guste especialmente el cierre, creo que ilustra mejor lo que he dicho arriba.

      Te mando otro abrazo grandote. Feliz finde!

      Eliminar
  2. Que decepciones o te decepcionen una vez, puede soportarse, que continúen en el tiempo, ya no; que las decepciones sigan ocurriendo tras la primera vez es muy fácil.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, te remito a la respuesta que le puse a Eli. Pero, dejando de lado la poesía, en cualquier relación lo más probable es que ambos os equivoquéis más de una vez. Yo diría que lo que hay que tener claro es con qué tipo de errores podemos convivir, cuáles podemos tolerar, asumir o aguantar.

      Saludos!

      Eliminar

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤