PERSONAS QUE SON FORTUNA

Por - enero 22, 2021

Fortuna
Algunas Personas Son Fortuna
¡Cuánta verdad!

No hace tanto, conversaba con una persona que me comentaba cómo sus días en el curro cambiaban en función de los compañeros de turno que tuviese.

"Hay personas capaces de hacerte sentir miserable y otras que te sacan el lado alegre", me decía. Vaya, ¡cuánta verdad encierran estas palabras! Me sentí tan identificada… Recordé aquellos empleos en los que nada más ver con quién me tocaría trabajar x día, ya sabía que no iba a tener una buena jornada. 

¿Cómo es posible que hayan personas tan fáciles de llevar y otras cuya presencia resulta pesada como las mismísimas piedras?


Últimamente, se habla mucho de la influencia que tienen las personas que nos rodean en nuestras vidas y del bien que nos hace cortar con las relaciones tóxicas de cualquier tipo.


No es para menos, las personas que nos rodean influyen tanto en nuestro bienestar o malestar que subestimar su impacto resulta incluso descabellado. 


Es complicado romper.


En cuestiones laborales puede ser complicado romper con esa energía tóxica, en parte porque no todas las personas cuentan con la dicha de poder mandarlo todo a la mierda y largarse a otro lado.


Te puede interesar este vídeo

A veces no parece haber alternativas viables. Para muchos, primero está pensar en la hipoteca, en las bocas que hay que alimentar y todas las facturas que tienen que pagar. Y, luego si eso, pues pensar en el bienestar emocional. Visto desde esta perspectiva, poder hacerlo parece hasta un lujo y para muchos lo es. 


No voy a decir qué tiene que hacer cada quien, pues cada caso es un mundo y cada individuo debe valorar sus circunstancias. Pero sí, comparto este post porque esa conversación me ha hecho pensar en lo mucho que el mundo necesita a más personas que son fortuna. Personas que, en lugar de sacar la miseria que hay en ti, sean como un oasis en el desierto.

🌹Lees Voces en Vela🌹

6 comentarios