¿LO HAS PENSADO?

Por - febrero 15, 2021

Pensar
¿Tú Lo Has Pensado?

Ya está aquí.


Este post llega más tarde de lo habitual, pero bueno, lo importante es que ya está aquí.


Hoy quiero hablar de algo que me viene llamando la atención. Más que nada, porque me gustaría saber si alguien más lo ha visto de esa manera y si se habrá hecho las mismas preguntas.


Escucha el podcast en tu plataforma preferida


Las series que veo.

Para quien aún no lo sepa, a mí me encantan las series, sobre todo las de investigación. Así que las veo siempre que puedo.


Pues bien, resulta que he identificado algo que se repite en muchas de las series de investigación que me gustan. A lo mejor te parezca una tontería pero, ya que estamos, ¿porqué no comentarlo?


Lo curioso es...


En muchas de esas series hay una persona o un equipo, normalmente gente muy inteligente, personas con dones o habilidades especiales, personas que constantemente salvan a la humanidad de un gran mal o amenaza letal.


Lo curioso es, sin embargo (y de ahí parte mi post), que muchas de esas personas viven de forma casi anónima, igual que sus acciones y los males de los que nos protegen. Al menos, eso es lo que suele suceder la mayoría de las veces.


¿Lo has pensado?


Tras observar lo anterior, se me ha ocurrido preguntarte si alguna vez has pensado en la posibilidad de que exista gente así en la vida real. No los héroes que sí son halagados en los noticieros, sino personas ubicadas en diferentes partes del mundo, personas que no conocemos pero que trabajan y, a menudo, arriesgan sus vidas para salvar las nuestras o, como mínimo, protegernos de males cuya existencia además desconocemos.


¿Quieres compartir algo? No dudes en ponerlo en los comentarios.


QUIERO RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO


¿Te ha gustado el post? Sigue el blog.


¡¡VISITAR VOCES EN VELA SHOP!!



🌹Lees Voces en Vela🌹

4 comentarios

  1. No es cosa de series, hay gente anónima que trabaja, que investiga y que no quiere salir en la televisión para ser famoso, son esa gente que por el mero hecho de estar merece la pena vivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hay más gente de la que pensamos ayudando, pero se queda en el anonimato.

      Saludos

      Eliminar
  2. Se trata de ficciones en muchos casos bien intencionadas que subrayan la importancia de los antihéroes en tiempos donde los héroes clásicos nos resultan cansinos y hasta desagradables.
    ¿Existen en la vida real? Sí, pero no pretenden tanto salvar al mundo como salvar lo cercano que siempre es lo posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también. Jaja lo cierto es que los típicos héroes están muy vistos. En cualquier caso, fuera cual fuera la razón, mejor que hagan esas cosas positivas aunque las desconozcamos.

      Saludos!

      Eliminar

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤