BALANCE MARZO 2021

Por - abril 01, 2021

Balance marzo
Cumplemes de Voces En Vela, Marzo de 2021
¿Qué tal marzo?


Lo primero que quiero decir es GRACIAS. Igual lo digo mucho, pero es en lo que se puede resumir este balance mensual.


Marzo me ha enseñado más sobre la vida y me ha confirmado que no hay nada mejor que permitirnos ser, y que a veces viene bien seguir nuestros latidos.


Realicé cambios en el blog cuya repercusión final desconocía. Para quien no lo sepa, lo cuento AQUI. Hacerlo gustó a algunos y a otros no, lo previsible, vaya. En todo caso, quiero agradecer tanto a unos como a otros. Porque, aquí entre nos, creo en las uniones pero también en las separaciones. 


Este no es el sitio.


Estoy contenta y agradecida por el nuevo rumbo que ha tomado el blog. Definitivamente, si alguien viene aquí buscando algo que nunca cambia o va a cambiar, este no es el sitio.


Yo cambio de parecer en ocasiones y este blog reflejará esos cambios. Dicho esto, dejo por aquí los enlaces de marzo, por si te perdiste algún post. ¡Feliz cumplemes!


-¿Para quién escribo? Todos tenemos una voz que es como una huella dactilar. Por eso se muere algo en nosotros cuando se apaga. ¿Qué es más conveniente atesorar, el resultado o el proceso?


-55 Cosas que me hacen feliz. Todos tenemos cosas que nos alegran, yo incluida. Y a ti, ¿qué te hace bien?


-¿Cómo tener más confianza en ti? Comparto aquí 7 claves para confiar y tener más seguridad en uno mismo.


-Las mentiras tienen patas cortas. ¿Vale la pena mentir para obtener la simpatía de los demás?


-Desconectar para reconectar. En este post hablo de varios cambios que hice y decisiones que tomé referentes al blog y a mi interacción online.


-Mis palabras no saben. Si te gusta la poesía, no puedes perderte este poema. ¿Qué dices cuando no sabes qué decir, cuando no sabes como decir?


-Balance febrero 2021. Si te perdiste algún post de febrero de 2021, lo encontrarás aquí. Además de un resumen de ese mes.

Para quienes me lo han preguntado y/o aún no lo saben: Los comentarios en el blog están inhabilitados, pero si quieres comunicarme algo es preferente hacerlo AQUÍ.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios