LECTORES CON OFENDIDITIS Y EL DRAMA DE ESCRIBIR EN ESTA ERA

Por - abril 05, 2021

Lectores
Lectores con Ofendiditis

Tema que prefieres evitar.

Este es el típico tema que normalmente prefieres evitar, pero sabes que al final acabarás por tocar. Es como con el solterón o solterona que se junta con la familia en navidad y sabe que habrá alguien que soltará el eterno: "¿Y la pareja pa' cuándo?" Pues eso, igual.

Preferirías evitar esa conversación, pero sabes que tarde o temprano tendrás que decirle a alguien que tus movidas amorosas no son asunto suyo.

Volviendo a lo que nos atañe, que me desvío ya del tema, recientemente algo ha hecho clic en mí y me ha dicho que es momento de expresar mi parecer respecto a una nueva infección llamada ofendiditis. Así que me he hecho un par de preguntas sobre la cuestión, más centradas en la labor y el papel de los artistas en general y los escritores en particular.


Sociedad orwelliana.


Tengo la sensación, a veces, de que la nuestra está empezando a parecerse a una sociedad orwelliana. Igual nos falta bautizar nuestro ministerio de la verdad, y tal vez no estemos lejos. Lo cual sería muy triste, porque mucho nos ha costado, ¿qué digo mucho?, demasiado hemos pagado (pagaron nuestros antepasados) para poder expresar cada cual lo que piensa, sin que el resultado sea acabar en algún sitio innombrable.


He ordenado ideas:


No voy a extenderme más porque siento que ni yo misma me estoy empezando a entender. Pero dejo un vídeo en el que he ordenado mis ideas, ha sido cuando estaba mucho más inspirada para tocar este asunto:


🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios