BALANCE ABRIL 2021

Por - mayo 03, 2021

Cumplemes
Cumplemes de Voces En Vela, Abril de 2021
Llega aquí mayo.

¡Feliz cumplemes! Ya estamos en mayo. No puedo creer que los días estén pasando tan rápido. Bueno, esto dependerá de cómo lo lleva cada quien, pero parece que fue ayer cuando recibí el año nuevo, y así como si nada, el mes que viene Voces En Vela cumplirá su primer año. 

Como ya sabrás, el primer post del mes es de balance. De ver cómo han ido las cosas durante el mes anterior y demás. Con todos los cambios realizados, ya no toca hablar tanto de números en balances mensuales sino de centrarnos en lo cualitativo. 


Espero compartirlo.


Para empezar, en abril no he publicado mucho en el blog. Aunque sí he subido al menos un post semanal. Ando trabajando en algo que espero compartir pronto por aquí y que está ocupando una importante parte de mi tiempo. 


No me gusta hablar de las cosas antes de que sean realidad, así que, si todo sigue un buen curso y la suerte acompaña, estaré encantada de compartir todas las novedades en el blog. Cruzo los dedos para que todo salga bien. Me siento satisfecha con lo que voy haciendo y trato de apreciar este proceso a mi manera. 


Muchas gracias.


Por cierto, me ha llegado algún que otro mensaje inesperado, y la verdad no tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias a quienes se toman un momento de su tiempo para escribirme, leerme y/o compartir el contenido del blog, entre otras cosas. Sé que es de corazón y lo valoro mucho. Muchísimo.


Dicho esto, deseo que mayo nos trate bien y que sea un mes fructífero para todos y para Voces En Vela.  Por si te perdiste algo, dejo por aquí las cositas de abril:


-¿Qué es la buena poesía? ¿Se puede responder de manera objetiva a esta pregunta o solo hay que limitarse a consideraciones subjetivas?


-Más morigerar y menos llorar. Notas sobre la fe y la resiliencia. ¿Porqué algunos superan los problemas y otros no?


-Las certezas que cambian no son certezas. ¿Cómo llamar certeza a lo que cambia? ¿Podemos tener certezas?


-Que nunca mueran. Poema sobre las cosas que no deberían morir.


-Lectores con ofendiditis. Sobre el drama de escribir en esta era: ¿La sociedad necesita madurar o los escritores son tóxicos?


-Cumplemes marzo 2021. Encuentra aquí todos los posts publicados en marzo de 2021. 


A todo esto, si eres artista, emprendedor creativo, o una persona que quiere seguir aprendiendo y creciendo, te invito a echarle un vistazo a mi CANAL DE YOUTUBE. Puedes suscribirte si quieres seguir recibiendo vídeos que te ayuden en tu camino y proceso de crecimiento y emprendimiento en el sector creativo/artístico. 


También puedes escuchar mi PODCAST. Le pongo voz a los temas sobre los que escribo aquí. Si eres más de escuchar que leer, es una buena opción para ti.


Hay nuevos productos y diseños en mi TIENDA. Hoy tienes un 15% de descuento en todos los productos. Es una buena opción si quieres tener un detalle contigo o los seres que amas.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios