HE PUBLICADO MI LIBRO DE POESÍA

Por - mayo 21, 2021

libro
Publico mi Poemario

Por fin es una realidad.

Como ya has leído en el título, por fin he publicado mi libro de poesía. Estoy super contenta de poder compartir mi alegría aquí.


Visualicé esta obra en 2018. Mientras observaba una noche los poemas que había escrito, pensé que Voces En Vela sería un buen título para el libro en el que los compartiera con el mundo.


Entonces no podía hacer mi idea posible. Pero empecé a usar el nombre para mis proyectos escritoriles. Y este mes (mayo de 2021), aquel libro que visualicé se ha hecho realidad. No me lo puedo creer. Publicar ha sido toda una experiencia y me han pasado muchas cosas en el proceso. 

Vídeo de mi experiencia.

Tengo pensado compartir mi experiencia en un vídeo de mi canal de YouTube, al que te animo a suscribirte si aún no lo has hecho, pero te interesa el contenido que comparto allí. Si solo prefieres leerme, no pasa nada. Me vale y lo aprecio igual. Para eso está este blog y ahora también el libro. Uno que he escrito con mucho amor y que espero también sea recibido del mismo modo. 

Dicen que escribir es un lugar solitario. Pero las personas que me acompañan en este camino lo hacen menos solitario. Así que, gracias a ti por leerme y por todo tu apoyo hasta ahora, aunque me leas desde otro lado del mundo y no te conozca en persona. El libro está disponible en Amazon y ya es todo tuyo.


COMPRAR EN AMAZON


Productos poéticos.


Por cierto, hay poemas de esta obra cuyas frases puedes encontrar en los productos de mi tienda online. Del 25 al 28 de mayo (2021) tendrás un 20% de descuento en todos los productos.


Cumplimos un año.


Como este blog cumple un año el próximo día primero de junio, también tendrás un 15% en todos los productos de mi tienda (del 8 al 11 de junio, 2021). Puedes elegir algunos productos como estos:


Camisetas
Sudaderas
Tazas

Formas de dar amor al libro.

Si compras Voces En Vela en Amazon y llega a gustarte la obra, una manera muy bonita de darle amor es dejando una reseña en la plataforma. No te quedes tus 5 estrellas. Tu opinión puede hacer que otra persona se anime a comprar el libro. Y por supuesto, recomienda la obra a tanta gente como tú quieras. Mil gracias de antemano 💕.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios