BALANCE ANUAL 1°

Por - junio 01, 2021

Aniversario
Primer Aniversario del Blog

Cumple el primer año.


Hoy, Voces En Vela (blog) cumple su primer año. Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Casi volando. Para celebrar este aniversario, del 8 al 11 de este mes tendrás un 15% de descuento en todos los productos de mi tienda.


Toca hacer un balance general. A diferencia de los mensuales, aquí sí que hablaremos tanto de números como de lo cualitativo. Para mí ha sido un buen año, lo logrado se ajusta a los objetivos previstos. No a todos, pero a la mayoría.


Según GA4, que dicen, tiene las estadísticas más ajustadas a la realidad, hemos superado las 10000 páginas vistas y han pasado por aquí unos 2000 usuarios (nuevos y recurrentes), con una duración media de la sesión de 04:28 minutos. 


Obviamente, las estadísticas que ofrece la misma plataforma del blog son mucho más halagadoras. Pero se trata de ajustarse más a lo que se dice, es más realista. El resto de aspectos te son visibles. A esta fecha, son 26 personas las que han decidido seguir el blog públicamente. Aunque es probable que solo deje la opción de suscripción en nada.


Se fueron y llegaron.


Con los cambios que he ido haciendo a lo largo de estos meses, ese número también ha ido cambiando. Algunos se han ido por la razón que fuera, otros han llegado por la razón que sea. Desconozco la motivación exacta para lo uno o lo otro.


Si te soy sincera, para mí lo más importante es que a quien decida seguirme realmente le interese mi contenido. O que sin seguirme, aún se pase porque le interesa el contenido. Punto.


No es mi ilusión.


Sé que vivimos en una sociedad donde lo importante ya es aparentar. No quiero tener miles de seguidores que no me lean. Por mucho que solo el número se haya convertido en prueba de algo. Por mucho que por solo seguirte alguien piense que ya te hace un favor.  Entiendo que a algunos les haga ilusión solo eso. No es mi ilusión. Prefiero que, aunque me sigan diez personas, al menos esas diez personas quieran leerme y estén interesadas en lo que comparto.


Lo de aparentar cosas me da, a estas alturas de la vida, un poco igual. Incluso agradezco a los que se van si ven que lo que comparto ya no les interesa o ya no conectan con ello, lo entiendo y lo respeto. Yo hago lo mismo.


Creo en las uniones y en las separaciones. Y no pasa nada, no es personal. Lo que sí que no me cuadra es quedarse sin estar. Quedarse sin estar es como no estar. A mí no me vale.


Hay cosas que celebrar.


Ya para ir cambiando el tono del post, porque siempre hay razones para celebrar y me apetece hacerlo, quiero dar un gracias enorme a quien se queda y está. O quien sabe estar simplemente. Porque el fondo es lo que cuenta, al menos para mí. Gracias, porque la escritura tiene otro sentido cuando hay alguien que lee lo que está escrito. Gracias por ser parte de todo esto. 


Para cerrar, voy a compartir la lista de posts más leídos del año y los publicados el mes de mayo (2021). Por si te perdiste alguno:


TOP 5 DEL AÑO:


-Amores de bajo costo.

-Ser memorable.

-Celebrando el Día del Libro.

-No eres tequila.

-Personas que son fortuna.


NOVEDADES DE MAYO:


-Los sueños imposibles

-Publico mi primer poemario.

-20 Consejos para mi yo de 20.

-Balance abril de 2021.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios