MI SEGUNDO LIBRO YA SE PUEDE COMPRAR

Por - enero 13, 2022

Mi segundo libro
Mi Segundo Libro a la Venta

Antes de nada, feliz año nuevo. Te deseo un 2022 lleno de bendiciones y más razones para sonreír que llorar (salvo que sea de alegría). Por algún motivo siento que será un año muy interesante.

Llevaba bastante tiempo sin actualizar el blog. Y aunque sé que no es excusa válida para todos, en mi defensa diré que mi ausencia no ha estado motivada por la falta de ganas.


Como ya adelanté en algún post, me mudé de ciudad, solo es eso por ahora. Pero el cambio ha sido como un huracán. Muchas experiencias intensas y complicadas. Muchas cosas en las que centrarse para no perder la cabeza y algo más que eso.


Lo que puedo decir es que tenía que esforzarme el doble para que todo se fuera poniendo en su sitio y que lo hiciera lo más pronto posible. Y prácticamente es lo que he estado y sigo haciendo. Pero el camino no es ni ha sido lineal. Muchas veces las circunstancias no me han dejado tener energía para nada más.


Nunca me había sentido así. En algunos momentos tuve que recurrir a mi blog para reencontrarme. Leía mis propios posts para hallar la motivación de seguir adelante y recordarme la ruta a seguir. 


Lo cierto es que mis letras me ayudaban. Me ayudaron a tener la fuerza suficiente para cortar con situaciones que me llevaban a ninguna parte, ninguna en la que quisiera estar, por lo menos.


Cortar con eso supuso tomar grandes riesgos, muy, muy grandes. Pero por fortuna, el tiempo me está haciendo ver que fueron decisiones acertadas, que hice bien priorizando lo que es verdaderamente esencial para mí. 


Después de haber hecho varios ajustes, la energía volvió. En cuanto a lo que respecta al arte, quería y podía volver a escribir. Aunque nada publicara en el blog desde octubre de 2021, retomé la escritura. Empecé a escribir y no he parado desde entonces. Y así es como ha nacido mi segundo libro. 


Tras la salida a la venta de Voces en vela (2021), mi primer libro de poemas con temática variada como protagonistas, llega: Adiós, hasta siempre. Una obra que trata sobre un tema concreto: El amor a distancia, con sus deleites y sinsabores. 

Si quieres saber más sobre esto PINCHA AQUÍ.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios