DESCUBRE MI NUEVO LIBRO, POR FIN EL TERCERO

Por - julio 10, 2022

Por fin puedo compartir que mi nuevo libro ya está disponible en Amazon. Es un poemario titulado En piel de dos.

Detalles del libro.


En piel de dos dibuja con poesía el pensar y sentir de dos almas, hombre y mujer. Sus poemas están basados, a su vez, en palabras claves de la vida. Son más de cien poemas que te prometo, te van a parecer de todo, menos indiferentes. Si te gusta la poesía y quieres leer un libro que puede convertirse en tu favorito de este año, te recomiendo En piel de dos.


Pero no porque lo he escrito yo (que un poco también), sino porque es un libro atrevido, original, sincero, desgarrador, bello y, sobre todo, a tu alcance. ¿Porqué no lo aprovecharías?


Desde ayer (día 9 de julio, 2022) se puede conseguir en diferentes formatos: Ebook (versión electrónica), tapa dura y tapa blanda. Tres formatos entre los que elegir según sean tus preferencias.


¿Con quién lo he escrito?


Otra cosa que debes saber es que no he escrito el libro sola, es mi primer libro en coautoría (propiamente dicho). He tenido la fortuna de contar con B. P. Malúa para hacer este proyecto realidad. Como es de esas personas que no quieren llamar la atención, tampoco te puedo contar mucho sobre él.


Tal vez leyendo el libro descubras algunas cosas, porque al final dejamos parte de nosotros en nuestras obras. Eso sí, quiero manifestar mi gratitud y admiración hacia su persona. Sin su aporte no habría sido posible.


¿Te animas a descubrir más?


Solo me queda invitarte por última vez a darle una oportunidad a este libro. Si le abres las puertas de tu corazón, ya no querrás que se vaya.


La persona que se animó a dejarme un comentario en Goodreads sobre mi segunda obra se llama Jesús y dijo algo que tal vez te ayude a tomar una decisión. Fue lo siguiente:

Publicado apenas en enero de 2022 es uno de los poemarios más sencillos y profundos que leí, refleja en cada uno de ellos un sentimiento de despedida y calidez que resulta encantador, sobre todo en estos días que se necesita mayor empatía con la humanidad, su lectura me motivó a buscar otras obras de la autora y no quedé decepcionado.

Jesús, a quien agradezco las palabras y tiempo tomado para dejar su parecer, no quedó decepcionado tras darle una oportunidad a más obras mías. Estoy convencida de que, tanto si has leído obras mías previas como si no, En piel de dos puede molarte mucho.


Ahora bien, si tú también quieres intentarlo, te dejo por aquí algunos enlaces:


Comprar el libro en Amazon

Todas mis obras en el blog


Por cierto, este es mi Tik Tok de poesía.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comentarios