UN VERANO COMO EL DE LA MEDIA

Por - 16:21

Verano
Un verano como el de la media

Volver a compartir algo.

El verano nos va cerrando sus puertas. Algunos días el sol hace notar su presencia y otros el frío nos invade sin clemencia. Y yo solo pienso en que hemos superado el ecuador del 2022, en qué habrá sido de tantos deseos de enero, mientras escribo este texto en el metro con la esperanza de, por fin, volver a compartir algo. 

Me gustaría decir que ha sido un verano diferente, que me lo he pasado tan bien como nunca. O que he preferido trabajar mientras otros disfrutan, para disfrutar cuando otros trabajan.

Pero no, he estado transitando ambos extremos, entre el disfrute y el trabajo, como la media de las personas. Sin dar exagerada importancia a una sola cosa, tal vez solo viviendo el día a día.

Sin demasiado drama.

He escrito un poco y, a veces, también la inspiración me ha abandonado. Y la motivación. Pero me lo he tomado sin demasiado drama, porque así es este camino. He comprado muchos libros, pero he leído todavía menos. Poco cine, mucha más música y nuevos artistas, al menos hasta este momento.

Intenté abrir de nuevo mi Instagram, para descubrir en un par de días que todo seguía igual. Así que me volví a ir, y no sé hasta cuándo será esta vez. Pero donde me he sentido más cómoda, contra todo pronóstico, es en Tik Tok. Esa red social en la que supuestamente solo se baila y se hace el tonto. Y quién sabe, tal vez saque algún día a la bailarina o a la tonta que llevo dentro.

Me dice YouTube que he pasado un año sin subir vídeos, aunque sí he subido algunos shorts a la plataforma. Pero en fin, me gustaría retomar la actividad en las plataformas que uso (lo más pronto que me sea posible), terminar algún que otro proyecto escritoril que tengo a medias y ocuparme de las otras movidas como la gente adulta que intenta ser responsable.

Como puedes ver, no hay mucho misterio en lo que llevo de año y mucho menos en mi verano. Y con esto me despido, esperando volver a compartir algo contigo muy pronto.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Después de un año he vuelto a compartir en mi canal de YouTube. Y justo hablo de las 5 grandes enemigas del escritor.

¿Quieres leer gratis algunos poemas de mis libros? Descarga tu librito con una selección especial de 30 poemas de mis tres primeros libros AQUÍ.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comments