ASÍ QUE ESTO ES LO QUE SENTÍAN...

Por - 05:28

Tercera edad
Lo que sienten los mayores

No sé si es porque hace poco dejamos atrás un año. Pero, últimamente, me ha dado por pensar en el paso del tiempo. ¿Cuál es el momento exacto en que uno se da cuenta de que se ha hecho mayor?

Cuando era pequeña recuerdo que mis padres o los mayores que me rodeaban hacían y decían cosas que me resultaban curiosas, a veces extrañas. 


Eran esas caras alegres y, en ocasiones, nostálgicas que ponían. Eran sus gestos cuando escuchaban la música de “su tiempo” y nos decían que ya solo escuchamos ruido y no llegaremos a saber el placer de escuchar música de verdad.


Recuerdo que yo me decía que eran demasiado mayores para entender la música de nuestros tiempos, demasiado mayores para entender la dinámica de los tiempos modernos, demasiado mayores para seguirnos el ritmo.


Pero estos días me he sorprendido escuchando "música de mis tiempos" y han sido abrumadores los recuerdos. Seguro que si alguien me hubiera observado entonces, habría visto en mí reflejadas las expresiones de mis mayores. 


Estos días me he sorprendido teniendo el tipo de conversaciones que tenían mis padres, hasta diría que me han salido calcadas sus frases y ha sido entonces cuando he sentido el verdadero “el tiempo no hace amigos”. Y ha sido entonces cuando me he dicho: “Definitivamente, soy mayor, así que esto es lo que sentían”.

¿Sabías que unos escritores de renombre publicaron el peor libro adrede y la crítica habló maravillas de él?
He subido un nuevo vídeo a mi canal de YouTube. En él hablo de la marca personal y del poder de tu nombre.

🌹Lees Voces en Vela🌹

0 comments

❤YO TAMBIÉN TE LEO❤