LA DESPEDIDA (2023)
✴SOBRE ESTA OBRA✴
¿Vas a encontrar grandes respuestas sobre el amor en esta obra?, ¿será el mejor libro poético que tengas en tus manos? Nada puede garantizarlo y sería mentira afirmarlo, o una verdad a medias.
Lo que sí es cierto es que en este poemario encontrarás poesía sobre el amor que quedó, para que sea tu compañera si aceptas y se convierta, quién sabe, en amiga que sabe cómo te sientes y te entiende. Y por qué no decirlo, para que sea tu libro de cabecera cuando pienses en relaciones que terminan y activan la fase amorosa de despedida, esa que cada uno experimenta a su manera.
En definitiva, este libro es la despedida de una escritora, pero también podría ser la tuya.
Poema 31. Me declaro culpable.
Me declaro culpable. Culpable de no saber odiarte cuando eso espera el mundo de mí.
Culpable de estar presente, porque se rompió la relación y quedó intacto el amor que te prometí. Culpable de no estar y aun así causar que dude de tu integridad, culpable de hacer sin voluntad que pensara que contigo jamás hallaría la felicidad.
Culpable, culpable de no encajar en este lugar, donde quienes se amaron alguna vez no pueden volver a conversar. Culpable, culpable de que no crea en mi partir, porque intuye que no has dejado de sentir.
Me declaro culpable, culpable de escribir y decir adiós sabiendo lo que supone para los dos.
¿Quieres leer GRATIS algunos poemas de mis otros libros? Descarga tu librito con una selección especial de 30 poemas AQUÍ.
¿YA HAS LEÍDO ESTE LIBRO?
VOTA Y COMENTA
⬇⬇⬇
◾️EN AMAZON◾️
◾️EN WATTPAD◾️